Pequeños grandes momentos

Hace tiempo no me habían hecho una pregunta tan profunda, de aquellas que te cuesta mas trabajo contestar y que sin embargo, conoces la respuesta. 
Piensa en los momentos en la vida que mas te hallan hecho feliz. cuales son? aunque no lo sepas y no lo creas tienes mas momentos felices de lo que te imaginas.
Me quede pensando tratando de recordar aquellos momentos, que, por suerte y gracias a dios, contaba con mucho, pero solo intentaba recordar aquellos grandes momentos, como: salir de vacaciones, como cuando me regalaron mi primer mascota, cuando aprobé mi examen de matemáticas, cuando me regalaron mi portátil, cuando bese a mi novio. Y conteste de esa manera. La persona que me hizo la pregunta al terminar de escuchar mi respuesta me miro a los ojos y sonriendo me dijo
-Puedo asegurarte que esos no son todos los momentos en los que has sido feliz.- yo le mire confundía sin saber a que se refería y trate de recordar mas momentos, pero ya no quedaba nada, absolutamente todos, ya los había dicho. 
-Acaso no eres feliz cuando abres los ojos y vez la luz del día? acaso no eres feliz cuando pones un pie en el suelo y te das cuenta que estas caminando? acaso no eres feliz de poder ver a tus padres, de tenerlos? acaso no eres feliz porque tienes salud? acaso no eres feliz al poder respirar, sentir, tocar, ver? eso es parte de la vida, eso es la verdadera felicidad. Esas pequeñas y mínimas cosas deberían de hacerte feliz, pero no es, si no hasta que las pierdes, cuando te das cuenta que lo que realmente te da la felicidad es el despertar de cada día, es el olor que emana la mañana y el sonido glorioso de los cantos de un pájaro. Es el abrir de tus ojos y poder ver que estas viva y por lo tanto ya eres feliz. 
Después de escucharle, ni siquiera supe que decir, pero quizá fue desde ese momento cuando me di cuenta que son las cosas que para nosotros resultan tan mínimas e insignificantes las que nos da la verdadera felicidad, de las cuales deberíamos estar agradecidos, ya que teniendo esto, tendremos todo lo demás.

Te amare


No me da vergüenza decir que llore y lloro por ti. No me vergüenza a estas alturas de mi vida decir que me enamorado de ti. Si algún día sentí miedo del que dirán, ahora me importa un bledo quien se burle de esto.  Recuerdo con total exactitud el día en que te conocí, parece haber sido ayer,  Cuando en realidad  hace dos años y once meses de aquel momento. Pero esos dos años que he pasado mi vida sin ti solo me han servido para darme cuenta de que aunque ya no signifiques lo mismo que antes para mi vida te amare. Te amare porque fuiste una parte muy importante y significativa en mi vida. Te amare porque me enseñaste a caminar por vidrios y luego limpiar la sangre, demoler el dolor y continuar adelante. Te amare porque aunque en secreto llore sabia que desde lo lejos limpiabas mis lágrimas con tus dulces, suaves pero masculinas manos retirando todo el dolor que amenazaba con destruirme.  Te amare porque me enseñaste a vivir la vida y dejar del lado los complejos, miedos e inseguridades. Te amare porque me hiciste fuerte ante mi debilidad. Tengo miles de razones por mantenerte en mi corazón, reserve este lugar para ti tanto tiempo sin darme cuenta de que tu ya lo ocupabas, sin darme cuenta de que tus manejabas  y manipulabas mis sentimientos a tu antojo y eso, eso me hacía sentir bien. Pero es porque te quiero, y quiero que seas feliz hoy dejo que vallas y busques un corazón que te ame intentado hacerlo más que yo. Porque yo te entregue mi vida, mi alma y todo mi ser. Estuve dispuesta a dar mi vida por ti, estaba dispuesta a todo por ti.  Te amare como siempre lo hecho no importa que pase, ya te lo he dicho eres mi héroe, mi ángel y sé que cuando me sienta perdida podré recurrir a ti y a los hombros que lejos siempre estuvieron dispuestos a acompañarme en mi dolor.  Tus palabras las guardare como mi religión, seguiré aprendiendo de ellas como siempre lo he hecho y valorare lo que dices cada día de mi vida. Sé que si todo esto me confunde solo tendré que voltear a mí alrededor y estarás tú allí aunque yo no te pueda ver, siento que estas y que estarás conmigo hasta el ultimo día de mi vida. Recuerdas la promesa, confía en mí. Sigue en pie, sigue ahí y pretendo cumplirla. Te amare porque en simplicidad total representas todo en mi vida, todo en mi corazón. Fue la primera vez que ame, y aunque sé que no será la última puedo asegurar que jamás la más hermosa.    

Ayer te vi

Era esa mañana de octubre cuando te vi sentado en una banca enseguida de una enorme rueda de fortuna que parecía tocar el cielo. Sonreí al verte ya que hacia meses que no te veía pasar por aquí. Me acerque a ti y al notar mi presencia optaste por continuar con un silencio que congelaba aun mas el ambiente de aquella tarde de octubre.

 en donde estuviste? — te pregunte intentando que te dieras cuanta de que me importabas quizás mas de lo que te imaginaste. Tu volteaste a verme y sonreíste ampliamente con aquella sonrisa que dejaba ver tus blancos y retorcidos dientes que tantas gracia y paz me generaban.
Jamas me fui, siempre te estuve esperando. Podrida haberme pasado años aquí, realmente sentia que  en mis pies comenzaban a generarse raíces. Pero jamas me importo, porque te espere aun mas de lo que pensé. Por que no venias ya?, por que me dejaste atado a un hilo de esperanza?, porque jamas pensaste que aquel día que te vi fuiste lo mas importante para mi? — me detuve a pensar en la respuesta que le daría a todas tus preguntas y si te soy sincera no tenia una respuesta. Tu lo entendiste al escuchar nada mas que mi silencio.
—No te preocupes, creo que se porque lo has hecho, y no sabes cuanto te agradezco esta lección tan grande que me has dado. — yo no entendía lo que intentabas decirme, pero aun así opte por escuchar. — El día que te conocí te dije que no tenia fe, ni esperanza, que no conocía el amor y que parecía que jamas lo encontraría.Tu ausencia me enseño inconscientemente y me hizo saber que muy adentro de mi la esperanza y la fe aun persistían, y fue tanta la fe que tuve en que volvieras que me quede esperándote sin importarme si llegarías. Tu tenias razón las cosas siempre suceden por algo, no fue una coincidencia que pasaras por aquí justo el día en que sentía la necesidad de dejar de existir. — me quede en silencio y observe como te levantabas aun con la sonrisa en tu rostro.
—Gracias— Aun sin comprender del todo lo que había sucedido estudie cada una de las palabras que ayer cuando te vi me dijiste. Nada es coincidencia, todo pasa por alguna razón, aunque esa razón a veces parezca aterradora, estoy casi segura que algo bueno te dejara, un aprendizaje obtendrás después de aquel acontecimiento. Por eso insisto en que ningún momento debe ser olvidado, porque no sabe si de ese momento obtengas algo, bueno o malo recuerda que nada es una coincidencia y que las cosas siempre suceden por algo.                       

Por un momento.

Por un momento de felicidad millones de lagrimas derramaría, renunciaría al cielo ciegamente
y optaría por ser feliz durante la vida, porque no se si el mas halla exista, es por eso que he decidido disfrutar mi vida al máximo, viviendo experiencias que me quedaran como lindos recuerdos y que me harán reír hasta que mi estomago duela.
Por un momento a tu lado seria capas de olvidar hasta mi religión, entregándote mi corazón con tal de sentir otra vez el amor. Estoy dispuesta a volver a abrir mi corazón y ser feliz, a no esconderme de este sentamiento idílico
e inolvidable que tanto hiere y a veces mata, te ayuda a cubrir las heridas del pasado y las sana dispuesto a empezar desde cero.
 Por un momento seria capas de cualquier cosa, por un momento en donde solo existamos tu y yo
reviviendo hermosos recuerdos que alguna vez significaron bastante.
 Me dedicare a sonreír contigo o sin ti porque estoy dispuesta a hacer cada momento de mi vida un recuerdo inolvidable para mi, en donde mi felicidad no dependa de nadie mas que de mi.      

Regresaste

Juro que intente olvidarte, hice todo lo posible para dejarte ir. Deje que volaras tan alto como fuese posible pero regresaste a mis manos, mas rápido de lo que imagine. Intente ser fuerte y caminar sola por la vida sin atarme a una ilusión, a una ilusión que lleva tu nombre. Dime por que has vuelto? porque cuando pensé que te había olvidado llegas y nuevamente te haces dueño de ese no se que, en mi estomago que revoloteaba cada que vez que te veía; hoy volví a sentirlo al saber de ti, al volverte a ver. 
Pero realmente intentar todo esto fue un error, intentar olvidarte solo me sirvió para darme cuenta que nada vale el intento si tu sigues aun dentro de mi corazón,de este corazón que es mas tuyo que mio.
Pero en que pensaba cuando tome la decisión de querer dejarte atrás como algo bonito?. Tu has sido el culpable de que halla cambiado, de que me halla dado cuenta que mi actitud no era adecuada, tu has sido el ángel que me levanto del abismo negro en el cual me hallaba, si amor, un ángel... literalmente. Pensé que con el agradecimiento bastaba, pero creo que he vuelto a caer en tus alas.
Le había dicho a Dios que si tu regresabas a mi, entonces no volvería a dejarte ir, no se cuantas veces que lo he intentado le he dicho esto
y aun no me queda claro que no importa en donde valla; tu iras conmigo.
Me sentí otra vez como a los trece, otras vez esas ganas de llorar de felicidad,otra vez esa sensación de que me falta el aire yacio en mi cuando te vi, otra vez mi corazón volvió a latir rápidamente y ante el silencio de este lugar nuevamente mi suspiro hacia ti fue el mejor sonido que pude escuchar.
No se si amor sea la palabra perfecta para describir lo que siento, no se si esa palabra sea lo suficientemente grande para decirte lo que tu significas para mi, para esta niña que intenta pero jamas logra olvidarte. Ante mi falta de expresión tendré que decirte TE AMO, así de simple sin complejos. Lo mas bello en esta vida no se explica, no se escribe, se siente y tu me haces sentirlo de una manera que jamas podre ex
plicarte.

Frases del corazón


Yo se lo que es, se como se hace, se sus colores, se como experimentarlo. Pero he perdido la fe y sin ella todo eso puede ser olvidado.

Yo ya comprendi que te tienes que ir, ahora haz que mi corazon comprenda que ya no volveras. 

Podría escribirte las palabras mas hermosas, pero no mas bellas de lo que ya es tu persona. 

No hay amor perdido, si no hay amor encontrado.

Todo lo que viene se va y tu lo único que me enseñaste con tu partida fue a extrañar.

  


La cruel realidad de la irrealidad.

No es verdad. que difícil y que terrible es escuchar esa frase cuando a lo que le llaman así representa el noventa y nueve por ciento de las cosas mas maravillosas que te han pasado. Lo cierto es que duele mas darte cuenta que es la verdad, y que el hilo por el cual caminas no es real y que de hecho jamas lo fue. Si algún dia dijiste sentirlo, hoy reconoces que caminabas bajo tu propio camino, que tristemente no es ni la sombra de lo que era tu hermoso mundo imaginario. Pero esta es la realidad, la amarga y hostil realidad de la cual la mayoría de nosotros estamos acobijados. Es muy difícil no romper la estrecha linea que existe entre lo real y lo irreal y aun mas cuando esta ultima te hace mas feliz, pero si te das cuenta es mas bello sentir un abrazo físico, que uno imaginativo. La realidad es de lo que todos nos quejamos, pero que pasaría si algún dia llegáramos a perderle, que pasaría si algún dia la demencia llega a separarnos de esta maravillosa realidad. Nadie sabe lo que se siente no poder sentir un abrazo o un beso real, nadie sabe lo que se siente hablar con alguien y que ese alguien no exista, nadie sabe lo que es escuchar voces que balbucean, hablan, te critican y te incitan a hacer algo que tu no quieres taladreandote el oído día y noche. Nadie sabe que se siente dudar de tu misma existencia y luego hacerte daño para asegúrate de que sigues vivo. Nadie sabe lo que es escuchar la palabra enfermo, loco y tu no sabes porque.  Que difícil es que alguien llegue y te diga que nada de lo que ves es la realidad, sentirte diferente y no saber el porque. Hoy en día me pregunto si realmente vale la pena quejarte de esta realidad y decir enfadado: ni modo, esta es la realidad. Cuando hay en este mundo 1% de personas que desean volver a sentirse parte de este mundo. La irrealidad es para unos algo bello, pero para otros representa un infierno que ellos no decidieron y que no entienden, pero sin embargo tienen que lidiar con ella días, tras noche viviendo de pastillas que ni siquiera saben para que son. Tu, que tienes el privilegio de gozar de la hermosa realidad, disfrútala, te juro que no querrás conocer la verdadera realidad de la irrealidad, no querrás estar en sus zapatos.


En México, uno de cada 100 habitantes sufre de esquizofrenia y 50% carece de tratamiento, e incluso de un diagnóstico adecuado, por lo que muchos se suicidan o mueren a temprana edad, veinte años antes, en los cuartos traseros de sus casas o bien en las calles.       

Expresarme


Siempre se me ha hecho más fácil expresarme por medio de la escritura, y creo que he elegido muy bien el medio para hacerlo, no soy tímida, ni seria, pero cuando quieras saber qué es lo que hay dentro de este corazón lee esto, porque no encuentro una forma más fácil para mí de cómo expresar lo que siento que escribiendo, porque es de esta forma en la que puedes conocerme tan bien, en donde no mentiré y plasmare lo que siento, esta es mi alma desnuda, estas letras me representan mejor que cualquier cosa. Ahora sabaras que cuando me encuentre a tu lado y permanezca callada, no es porque no quiera hablarte, no es porque me sienta incomoda a tu lado, es porque me interesas tanto que en esos momentos mi pensamiento es el que habla por mí, pero cuando te vayas lee esta carta, esto es lo que siento que en ese momento no pude decirte.

Esperarte


Te espere tanto tiempo que comencé a pensar que me quedaría sola como una demente esperando algo que jamás llego. Te espere tanto tiempo que creí que me crecerían raíces en los pies y me quedaría plantada en esta habitación llorando por tu amor.  Dicen que el amor espera, que al amor soporta, y yo juro que te ame tanto para esperarte, pero me amo a mi primero antes que a nadie, y es por mí que dejo este sentimiento tan enfermizo, me hace daño esperarte, tanto que se han secado mis ojos de  llorar. Recuerdo cuando te prometí que estaría aquí para todo, y que te esperaría lo que fuese necesario, no pienses que ya no te amo es solo que voy en busca de nuevos horizontes, voy en busca de nuevas cosas y en ese camino; en esa búsqueda estas tu en mi corazón, pero no puedo seguir sentada escribiéndote una vez más  porque me duele, duele como jamás me dolió algo. Te amo y es por eso que me desencadeno de ti, te dejo libre, voy a dejar que extiendas tus alas y que emprendas un vuelo; yo haré lo mismo, esta vez dejare que el destino decida y si ante mi camino otra vez estas tu prometo no volver a dejarte. Pero esta vez es lo mejor, mejor para los dos, el tiempo parece estar en mi contra y las manecillas del reloj se encajan en mi corazón, el sonido de ese tic, toc ha provocado que me desespere. Hey, despreocúpate, se lo que eres para mi, se lo que tu significas para mí no lo olvidare, pero no puedo seguir esperando algo que hoy se quizás jamás llegue, no pienso hacerlo, no pienso sentarme en mi habitación a ver tus fotos mientras lloro, no pienso seguir coleccionando mas cuadernillos con cosas escritas para ti, no porque no lo merezcas, es más bien que yo no merezco esto, no merezco tanto dolor nunca lo busque y sin embargo lo obtuve. Fue una bendición haberte conocido quiero que lo sepas, de hecho lo más hermoso que me ha pasado, pero he perdido tiempo mandando cartas que jamás recibiste, he perdido tiempo con esta obsesión que me dejo muchas cosas buenas, me hizo conocer el amor por primera vez, me hizo darme cuenta de mis sentimientos y me hizo levantarme de una caída tan enrome de la que no me daba cuenta, pero hoy yo sola creo que puedo hacerlo, todo este tiempo dependí de alguien para ser feliz, dependí de esta ilusión. Te amo. Lo seguiré haciendo puesto que como un tatuaje te has quedado permanente en mi corazón, pero es el destino quien decidirá lo mejor para los dos, y sea cual sea la decisión siempre estarás presente aquí, el lugar que un día te robaste, que un día ganaste y que hoy en día sigue siendo tuyo. Yo quizás todavía no sepa como callar los latido que provocas en mi corazón pero me enseñaste a aprender a hacer las cosas sola. Como puedes ver me has formado muy bien, pero ya no te necesito para ser feliz y hoy me doy cuenta, porque mi felicidad depende solo de mi. Hubiera sido magnifico compartirla contigo y aunque todavía está ahí la esperanza, hoy puedo ver más allá de lo que alguna vez no me permití ver. Te dejo libre y dejo libre a mi corazón por primera vez en mucho tiempo me siento con ganas de volver a ver la realidad.       

Adiós


Creí poder decirte adiós, pero me duele porque no encuentro el camino si no están tus ojos para guiarme, si no siento tus manos para ayudarme cuando me siento caer, si no tengo tus brazos cuando camino descalza y los vidrios me calan el alma. Cuando te convertiste en mi sostén? Cuando me convertí en un alma sin luz propia, porque necesito la luz de tu corazón para poder ver ante la obscuridad. Busco tu sonrisa hasta en las cosas más simples y me desespero al no encontrarla, quiero escuchar tu voz hasta en el canto de los pájaros. En todas las cosas te encuentras tu, todo lo mío lleva tu nombre, ya no se si soy más tuya que mía, ya no sé si podre continuar si no estás tú en el final del camino extendiéndome los brazos. Ruego a dios porque tu despedida no me cale en el alma, ruego a dios que me de las suficientes fuerzas para poder vivir sin ti a mi lado. Es muy difícil aprender sola, aun más cuando jamás me lo enseñaste, cuando jamás me hiciste independiente a ti, cuando en los días más felices de mi vida siempre has estado tú, cuando es tu sonrisa el alimento de todos mis días. Cometí el error más grande al enamorarme de ti, y hoy pago con mis lágrimas por ser tan tonta, por creer que tu estarías siempre a mi lado, pero todo lo que inicia indudablemente tiene un final y supongo que este es el de nosotros, me duele mucho. Al menos ayúdame a juntar y adherir cada pedazo de mi corazón, al menos ayúdame a volver a encontrarle un sentido a todo esto sin ti, enséñame a sonreír en medio del dolor y a levantarme sin ayuda de tus manos. Está bien, te vas, te dejo ir aunque mis lágrimas digan lo contrario pero no les hagas caso, si esto termino al menos que sea una buena despedida, si he sobrevivido muchas veces creo que lo haré de nuevo. Y sigo sin aprender la lección, pero no importa luego veré como levantarme de esto que aunque es difícil supongo que lo haré, las fuerzas están a punto de colapsar, mis sentimientos amenazan con volverse hielo, y el frió que producen es demasiado doloroso, pero estoy bien, no se siente así pero lo intentare. Vete, adelante, una herida mas a mi corazón no creo que afecte aun mas mi alma, un adiós mas a mis oídos no me hará más sorda y una cara de tristeza a mis ojos no me hará mas ciega de lo que soy. Algo que puedo afirmarte es que volveré a enamorarme, porque soy fiel a ese sentimiento, quizás tarde mucho tiempo, pero lo volveré a hacer. 

Fragmentos extraídos de El juego de la tentación


 —Si lo que me ha enseñado esta vida es a ser egoísta, a pensar en ti primero antes que en nadie, tu eres el único que no te darás la espalda, cuando los otros te enseñan la mano derecha con un rosal, mientras la izquierda contiene una espada que pretende degollarte en cuento no te des cuenta. —

 —Limpia esas lágrimas, te he dicho que esta guerra todavía no termina y un buen soldado jamás se rinde, enderézate y con la frente en alto remplaza esas lágrimas por una sonrisa. —

  —Hoy por la noche pensé en tantas cosas. Fue la primera vez que pensaba en el futuro con tanta atención, y llegue a la conclusión de que le tengo miedo, que no se si sea demasiado fuerte para soportar lo que me tenga preparado, y al dejar caer una lágrima suspire tranquila y me dije: descuida el estará contigo todo el tiempo, enfrentara lo que venga contigo y te dará una mano si algún día pierdes el equilibrio, te llevara en los brazos si los vidrios por los que caminas te han cortado. Pero tengo miedo de que te olvides que te convertiste en el sostén de mi vida. — 

 —No sé cuando me siento mas vacía, cuando dejo salir mis sentimientos y te digo que te amo aunque se que es un error, o cuando fríamente me contestas que lo sientes por no corresponderme. —

 —Cuando el doctor me dijo que tenias muy pocas posibilidades de vivir, por dios! Sentí que el mundo se me venia enzima, no te mentía cuando te dije que tú eres mi sostén, y me paso lo mismo que te pasa cuando la única esperanza en tu alama se rompe, te quiebras y lo único que puede adherirte es  esa esperanza. Tu te caes amor, yo me caigo somos como dos fichas de domino. Por eso cuando te vi abrir los ojos, me di cuenta que mi vida sin exagerar no tiene sentido si no estás aquí  para ver como la destruyo y como disfruto al hacerlo. —

El karma te golpeo muy fuerte, antes eras la que jugaba, hoy eres el juguete, el vil títere manipulado por su legitimo dueño, ahora sonríe porque el show debe continuar. 
El juego de la tentación (Novela escrita por: Yousunshinelove

Imagen extraída de: http://shryi.deviantart.com/     

Amiga.


Duele ver como tus amigos te dan la espalda cuando más los has ayudado, duele ver que en los momentos más difíciles cuando necesitas un hombro en donde llorar nadie este a tu lado. Cuando te enteras de que ahora no eres la caja de sus secretos, y que desconfía de ti. Duele haberle defendido de todo el mundo y que ellos no sepan apreciar todo lo que has hecho. Pero mi intención nunca fue que tú te dieras cuenta de todo lo que he hecho por ti, porque no esperaba que me lo agradecieras y ahora mismo tampoco lo espero, solo quería que mis consejos te facilitaran la vida, solo quería regalarte mis ojos para que vieras con más claridad que estas mal, para que no calleras otra vez en el mismo holló, para que no te doliera tanto. Quería solo ayudarte, porque se supone que éramos amigas, se supone que éramos como hermanas, y en donde quedo la palabra mejor, en donde estas tu cuando necesito un abrazo? Esperaba una carta y está todavía no llega porque sé que era mentira. No sé si te moleste mi forma tan dura de decirte que estas mal, no sé si este harta de escuchar que alguien te de consejos, pero tengo miedo de que te caigas y no aprendas de tu error. Amiga, a pesar de que yo ya no represente para ti lo que tú para mi, quiero que sepas que estoy aquí para todo, quizás haga mal de seguir a tu lado, pero quiero estar contigo por si alguna vez te das cuenta que todo lo que siempre quise es que fueras feliz, es que abrieras los ojos a una realidad que si bien es dura es lo que nos toco vivir y lamentarnos no sirve de nada. Quizás en el momento en el que te lo dije no supe explicarme, y mi dureza te hiso confundir. Pero quiero que sigas confiando en mi, quiero que escuches lo que te digo aunque no te importe yo se que al menos de mil palabras que te dije tres van a quedar en tu mente y con eso me basta para que algún día sepas de que hablaba, no quiero que me lo agradezcas, mi agradecimiento va ser verte madurar, va ser verte feliz, va ser verte levantarte de los golpes tan duros que a veces da la vida. Tampoco espero después de esto un abrazo, quiero un abrazo cuando te des cuenta de que estoy aquí, y estaré para ti aunque me des la espalada, aunque me ignores, porque yo todavía se el significado de una mejor amiga, de una hermana y eso eres tú para mi, una hermana a la que voy a ayudar, a la que le voy a ofrecer mi hombro cuando se sienta mal, con la que voy a reír y voy a llorar. Si en los momentos en los que me necesitabas no estuve conmigo, quiero pedirte perdón, sé que no demostré mi amistad en esos momentos, pero te conocía tan bien que sabía que eras tan fuerte como para levantarte, recuerda que mi ayuda siempre la has tenido y la tendrás. Estoy aquí amiga, quiero que seas feliz y si para eso me tengo que ganar tu enemistad lo haré, pero al menos te veré sonreír, si ahora mismo prefieres no contarme nada no te preocupes lo entenderé, si prefieres no decirme nunca lo que planeas está bien, no importa, acuérdate que cuando te caigas siempre tendrás mi mano para levantarte. Solo te pido que cuando cometas un error me lo digas, te ayudare a que sea más fácil encontrar una solución. Te quiero, supongo que hacía falta que te lo dijera, creo que lo habías olvidado, pues ahora te recuerdo que siempre lo he hecho. 
         

No vale la pena.

Hola. No se realmente como comenzar, hace tanto que no sabia de ti que ayer que te vi volví a sentir aquella sensación que hace mucho olvide. Tanto tiempo tratando de asumir que te había perdido, tanto dolor que golpeaba con saña al corazón; que no aceptaba tu partida. Siento que todas las heridas fueron cubiertas al verte y quizás suene masoquista pero juro que volvería a pasar por lo mismo si fuese contigo. Pero tengo que contrarrestar que ya no estas y que nuestro amor jamas fue reciproco y se que de esta manera jamas podíamos continuar. Te confieso que pensé en una segunda oportunidad, pero me di cuenta que jamas nos dimos una para amarnos y supongo que no serviría de nada volver a estar juntos así que de esta manera creo que le pongo punto y final a nuestra historia, que siendo sincera y aunque suene contradictorio de mi parte fue demasiado idílico digno de recordar si no fuese porque no quiero hacerlo y esta vez es de verdad, ya bastante daño me he hecho adorándote y echándome la culpa de algo de lo que eramos responsables los dos. Por tu altivez se que no querrás si quiera responder, pero no te pido que lo hagas, porque de hecho no busco saber mas de ti, tus respuestas son demasiado predecibles para mi y no quiero leer lo que ya se, prefiero una herida menos. Espero te encuentres bien y que encuentres a alguien. Te deseo lo mejor aunque no me lo creas, antes te odie hoy no tengo ningún solo sentimiento hacia ti, no vale la pena, hacerme mas daño de esta manera se siente tan mal y por fin me doy cuenta que no vale la pena.                  

Que pienso

Pienso que las mejores cosas de la vida son los momentos, que aunque a veces parezcan insignificantes
representan mucho.
Pienso que la felicidad, el amor y los sueños son lo mas indispensable en la vida.
Pienso que quien reniega del amor es porque jamas lo ha sentido de verdad.
Pienso que a veces es mejor tener un amigo a tener miles y te que den la espalada.
Pienso que lo normal no existe y que todos estamos locos.
Pienso que la madurez no es sinónimo de tomar buenas decisiones.
Pienso que es ridículo que los adultos se rían cuando un menor habla de amor, cuando estoy 100% segura de ellos también lo hicieron.
Pienso que no somos libres en ningún momento de nuestra vida y que todo el tiempo dependemos de alguien para ser feliz, lo cual no debería de ser así.
Pienso que el amor tiene un significado que no  puede leerse, solo  sentirse.
Pienso que una persona jamas aprenderá a amar, cuando no se ama ni se quiere a si misma.
Pienso que la inteligencia se adquiere cuando cometes muchos errores, te das cuenta de ellos y sacas lo mejor de estos para aprender a hacer las cosas mejor hasta que te salga bien.
Pienso que nada es imposible y que todo en esta vida se puede si se tiene fe y si  se cree en uno mismo.
Pienso que la vida es tan corta y muchas veces tan injusta, pero tan hermosa que merece la pena vivirla y disfrutarla a pesar de todo. 
Pienso que a mis 15 años de edad me faltan tantas cosas por saber, que creo que moriré desconociendo el 90% de las cosas.
Pienso que cada quien tiene derecho a hacer su vida tan miserable como desee.
Y por ultimo pienso, que escribir aquí todas las cosas que pienso, es una perdida de tiempo total.    

           

Otoño.

Me acerco a la ventana y miles de recuerdos aparcan mi cabeza al ver aquellas hojas marrón caer lentamente de los arboles, las ramas de este golpean el cristal de mi ventana tan fuerte que siento que lo romperán. Pero otra vez los recuerdos se hacen dueños de mi mente y uno de ellos es tan fuerte que termina por salir en forma de lagrimas. Por que no te debute cuando todavía había tiempo? porque me fui de tu lado sin decir adiós cuando nos amábamos como dos locos, como dos adolescentes a los cuales les importa un bledo el mundo, y viven el segundo como si fuera el ultimo de su vida con una extremidad total que parecen ser los dueños del mundo.

Hoy entiendo que la vida te da mucho tiempo para amar, para ser feliz y que pocas son las personas que lo hacen, y muchas somos las que nos damos cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde. Quisiera regresar el tiempo y seguir a tu lado para disfrutare aun mas, para decirte que los momentos mas felices y mas sagrados para mi fueron cuando te tomaba de la mano y disfrutaba el olor de tu cabello, olor que aun recuerdo.
Quiero seguir viendo tus ojos, aquellos ojos que irradiaban felicidad en cualquier momento, aquella sonrisa tan pura, y tan sincera que trasmitía paz. 
Quiero volver a amarte, a sentirte entre mis brazos y no soltarte jamas. Pero todo fue un sueño, un sueño que termino aquel otoño, otoño que se llevo la luz de tus hermosos ojos cerrándolos para siempre, otoño que me arrebato la felicidad de mi vida. 
Odie decirte te amo cuando toque tus manos frías, odie abrazarte cuando tu no podías corresponder mi abrazo, y a pesar de que te haz marchado tu sonrisa sigue aquí, sigo sintiendo tu presencia, siento tu amor, amor que este día de otoño recuerdo y recordare con tanta felicidad.                  
   

Te confieso algo?...

Eres todo lo que jamas pensé tener, recuerdo cuantas fueron las veces que llore por ti y supongo que hasta ahora no han valido la pena, pero es esta fe inquebrantable la que me mantiene caminando por un hilo tan delgado que parece romperse mientras mas avanzo hacia ti. Te olvido y digo hasta aquí un millón de veces y cuando creo que estas superado, regresas y me haces recordar que mi destino es estar a tu lado, cambio los momentos que representan mucho para mi, por estar junto a ti y aunque a veces me arrepienta por amarte con todo lo que tengo y con lo que no tengo también, se que soy para ti.
Te confieso que quise dar la vida por ti y cuando abrí los ojos me reí de mi y dije en que estaba pensando?
me di cuenta una vez mas de que mi vida es tuya antes de todo y que hoy sin duda volvería a reírme por decirte que daría mi vida sin pensarlo, por ti una y mil veces mas.
Te confieso que me corte las uñas de mis dedos con mis propios dientes cuando pensé que al estar sin ti volvería a darme golpes contra la pared, pero me di cuenta que aunque no estes físicamente aquí, me llevas de la mano con cuidado y no me dejaras volver a caer.
Te confieso que antes de ti era una chica fría, sin sentimientos y con un millón de miedos.
Te confieso que me arrepiento de haberte conocido aunque te ame demasiado.
Te confieso que pretendo olvidarte un día y al siguiente olvido que te olvido y vuelvo a tus pies.
Te confieso que eres mi antítesis perfecta entre lo maldito y lo bendito.
te confieso que te amo, con cada una de las fibras de mi ser, con cada una de las lagrimas que he derramado por ti, con cada cuadernillo que llevaba escrito tu nombre, con cada poema que va dirigido a ti, te amo mas que a nada en este mundo y no sabes como odio que llegues tu y me recuerdes de quien soy, pero te confieso algo, amo saberlo.                           

Masoquismo

Te amo, y creo que te lo he dicho tanto que comienzo a creérmelo. Veo que no te interesa ninguna lagrima que derraman mis ojos y mi dolor te produce placer, veo como me humillas y aun así sigo a tus pies, me pregunto por que? que sigo asiendo aquí, aguantando tu desprecio, aguantando tanto dolor en un corazón que rompiste a tu antojo, era la primera vez que me enamoro, era la primera vez que creí ser feliz. Cuando cambio todo?.
Deje todo por ti, lo di todo por estar a tu lado aun a sabiendas que estaba mal, Olvide que tenia una familia para pretender formar una a tu lado y tu solo te reías en mi cara cuando ya lo tenias todo planeado, dime que sigo haciendo a tu lado? golpes pintados en mi rostro, palabras que merodean mi cabeza noche y día haciendome saber lo estúpida que soy al amarte a pesar de todo, porque cuando estoy a tu lado y te abrazo siento que todo a valido la pena y cuando no estas siento que estoy perdida, he llegado pensar que esa es tu forma de demostrarme tu amor y aunque sea un error y una mentira me hacen sentir querida. No quiero estar sin ti, no podria simplemente continuar así y aunque el dolor me este matando quiero continuar a tu lado, golpeame, humillame, haz lo que quieras de mi pero no me dejes.
Jamas pensé o imagine lo masoquista que puede llegar a ser una mujer por un intento de amor, por una pisca de mínimo cariño, duele ver como hay mas rostros llenos de dolor que se quedan callados, muchas veces la mirada dice mas que mil palabras, a veces es mejor hablar que quedarse calladas. El maltrato hacia la mujer es una realidad, una realidad que tristemente se denuncia cuando se ha llegado al limite. No dejes que ese "amor" te cegué, recuerda que nadie en este mundo tiene el derecho de humillarte ni mucho menos golpearte, el amor no tiene que causarte dolor, el amor es sinónimo de respeto, de confianza. No te confundas, no vivas un infierno del cual puedes salir, la mejor arma para terminar con esto es hablar y no dejarte engañar por una pisca de algo que no tiene nada que ver con amor.                       

A fin de cuentas así es la vida.

La vida. La vida es un camino sin pavimentar, lleno de piedras con las cuales nos vamos a tropezar, lleno de hoyos en los cuales nos podemos caer y no nos queramos levantar. Encontrar la felicidad puede que sea, o mas bien, es el objetivo del ser humano y es demasiado increíble que no nos demos cuenta de que esta la posemos dentro de uno mismo, y es bastante contradictorio el que nos dediquemos ha esconderla ahí. Hemos llegado a hasta este camino para ser felices, pero ante nuestro recorrido por la vida nos vamos encontrando con cosas y situaciones que nos impiden ver el verdadero objetivo del porque estamos aquí.
Para que tenerlo todo? si al final de cuentas no te iras con nada mas que contigo mismo.
Para que traer todo el tiempo ese rostro lleno de frialdad, lleno de tristeza y de venganza, acaso necesitas  el odio y la lastima de los demás para ser feliz?.
El ser feliz no consta en quien tiene mas o en quien tiene menos, el ser feliz consta de disfrutar cada beso, cada caricia, cada abrazo,cada sonrisa, cada te amo, cada momento que nos regala la vida, y sustituir aquellos momentos que nos hicieron sufrir por aquel momento en el que te dolía el estomago de tanto reír.
Las cosas materiales dan la felicidad, pero al fin de cuentas es una felicidad efímera, la cual te llena solo un instante y luego te das cuenta de que aunque lo tengas todo, no tienes nada.
Aprende a sonreír en vez de llorar. En estos momentos tan difíciles no puedes bajar la guardia y darte por vencida porque esto recién empieza, esta es una carrera que recorreremos juntos, no importa quien llegue primero o quien llegue al ultimo, todos y cada uno nos dirigimos al mismo lugar, lo importante es que aunque te tropieces sepas levantarte y seguir adelante, no estas solo en la vida y recuerda que no importa cuantas veces caigas en el mismo hoyo, aprenderas algún día de tu error, error que al final sera un aprendizaje en tu vida, error que puede llegar a ser indicio de tu felicidad. La vida no es cruel, ni es difícil, somos nosotros los que elegimos como vivir.
El camino de la vida,es este por el que ahora recorres, malo o bueno así los haz decidido tu.
El consejo que te doy es que seas feliz, que disfrutes de la vida lo mejor posible, vale arrepentirse y vale caerse, pero acuérdate de levantarte y seguir adelante, tus acciones tendrán consecuencia, trata que esta sea lo que esperas y cuando hallas llegado a tu objetivo, voltea hacia atrás veras que todo a valido la pena.
Al fin de cuentas así es la vida, un camino que tiene como objetivo tu felicidad.                         

Los colores del amor


El amor tiene tantos colores que a veces nos cegamos a ver solo uno, parece inevitable renegar de tantas cosas y creemos que lo que para nosotros está mal para los otros debe ser igual. El amor carece de libertad, y es difícil creerlo y también carece de igualdad. La sociedad ha impuesto demasiados prejuicios ante los gustos diferentes, ante las preferencias y la orientación de cada persona que nos llega a confundir en distintas situaciones y de diferente manera. Es increíble que al pasar el tiempo sigan existiendo personas que se niegan a aceptar diferentes formas de pensar y de sentir, es increíble ver tanta discriminación a personas que ven cada uno de los colores del amor. La homosexualidad no es una enfermedad, ni un estilo de vida, es una preferencia sexual la cual debemos aceptar, tenemos que ver más allá de los prejuicios y reglas que ha impuesto la sociedad. No existe lo normal ni lo anormal y no porque a ti te guste o te disguste algo tiene que ser así para los demás, recuerda que el amor no se mide por el sexo ni por la preferencia de las personas, el amor se mide por el corazón, por la confianza y por el respeto. Tenemos que dejar de ver solo un color y ver lo hermoso que pueden ser los demás, dejar de pensar que un pensamiento totalmente diferente a los de nosotros es anormal. La libertad es un derecho y todo ser humano tiene el derecho de gozar del de la manera que le parezca mejor, siempre y cuando tomando en cuenta no causar un daño a la sociedad ni al mismo. Creer que los homosexuales son personas trastornadas y anormales es una manera ignorante y discriminante de pensar, personas cerradas a una sola teoría son personas que le temen a la verdad, gente que se niega a diferentes gustos esconde el miedo a ver más allá de lo que el mismo se permite ver y creer.  El amor es amor y seguirá siendo amor sin importar quién o quienes lo sientan, mientras exista unión, respeto, tolerancia e igualdad. Todos tenemos la misma capacidad de amar y de sentir en cualquier momento, dejemos entonces de pensar de una manera tan intolerante hacia personas que son iguales a nosotros. Que una preferencia no sea indicio de odio, de discriminación, la tolerancia es la mejor arma y es el espejo con el cual podremos visualizar, apreciar y aceptar los colores del amor.

Quiero, pero no puedo olvidarte.

Quiero olvidarte, quiero pretender que no fuiste ni eres lo mejor que me ha pasado. Quiero borrar de mi mente el día en que te conocí y hacer de cuenta que jamas te ame como nunca antes había amado. Pero es difícil, es difícil pretender ya no quererte, es difícil odiarte cuando no me haz lastimado. Dime como le hago para ya no recordarte? para ya no soñarte tanto, para ya no amarte con todas las fuerzas de mi corazón. y es que contigo compartí lo mejor de mi vida, contigo conocí un nuevo yo que temía salir, contigo me encontré y sin ti temo perderme, me enseñaste el verdadero significado del amor, contigo aprendí a levantarme a pesar de los duros golpes que da la vida y aprendí a tener fe, a que nada es imposible. Realmente puedo olvidarte? realmente puedo olvidar que eres tu para mi?. Me duele no estar contigo, pero si olvidarte te hace feliz
olvidare que te ame y que te amare, quizás así algún día quiera y pueda olvidarte.  

La cruel realidad

Que cruel y vil es la realidad, me quita las luciones y las guarda en lo mas hondo de mi alma. Pero es lo real, y aunque todavía no pueda aceptarlo  tengo que hacerlo, pero como? si mi fantasía es lo que me mantiene viva, como puedo renunciar a ella y no morir en el intento. Me es tan difícil despedirme de algo que me hace tan feliz, de algo que me mantiene de pie, de algo en lo que he apostado toda mi vida, simplemente no puedo y me da miedo, me da miedo perderme en la irrealidad. Que hago? jamas llegue a imaginar cuan cruel es la realidad

Quizá con el tiempo obtenga una respuesta.      

Un verdadero escritor

Un verdadero escritor no es quien nos deleita con sus sabias frases, no es quien toma un lápiz y escribe en una hoja. Es quien toma su corazón y escribe en este lo que siente, quien nos adentra a un nuevo mundo de sentimientos,es quien nos hace reír, llorar y amar por medio de sus letras, no es quien escribe un final feliz, es quien jamas a escrito un final.  

About this blog

:)

About Me

Followers