Te amo, y creo que te lo he dicho tanto que comienzo a creérmelo. Veo que no te interesa ninguna lagrima que derraman mis ojos y mi dolor te produce placer, veo como me humillas y aun así sigo a tus pies, me pregunto por que? que sigo asiendo aquí, aguantando tu desprecio, aguantando tanto dolor en un corazón que rompiste a tu antojo, era la primera vez que me enamoro, era la primera vez que creí ser feliz. Cuando cambio todo?.
Deje todo por ti, lo di todo por estar a tu lado aun a sabiendas que estaba mal, Olvide que tenia una familia para pretender formar una a tu lado y tu solo te reías en mi cara cuando ya lo tenias todo planeado, dime que sigo haciendo a tu lado? golpes pintados en mi rostro, palabras que merodean mi cabeza noche y día haciendome saber lo estúpida que soy al amarte a pesar de todo, porque cuando estoy a tu lado y te abrazo siento que todo a valido la pena y cuando no estas siento que estoy perdida, he llegado pensar que esa es tu forma de demostrarme tu amor y aunque sea un error y una mentira me hacen sentir querida. No quiero estar sin ti, no podria simplemente continuar así y aunque el dolor me este matando quiero continuar a tu lado, golpeame, humillame, haz lo que quieras de mi pero no me dejes.
Jamas pensé o imagine lo masoquista que puede llegar a ser una mujer por un intento de amor, por una pisca de mínimo cariño, duele ver como hay mas rostros llenos de dolor que se quedan callados, muchas veces la mirada dice mas que mil palabras, a veces es mejor hablar que quedarse calladas. El maltrato hacia la mujer es una realidad, una realidad que tristemente se denuncia cuando se ha llegado al limite. No dejes que ese "amor" te cegué, recuerda que nadie en este mundo tiene el derecho de humillarte ni mucho menos golpearte, el amor no tiene que causarte dolor, el amor es sinónimo de respeto, de confianza. No te confundas, no vivas un infierno del cual puedes salir, la mejor arma para terminar con esto es hablar y no dejarte engañar por una pisca de algo que no tiene nada que ver con amor.
Masoquismo
Publicado por
SunshineLove
sábado, 30 de julio de 2011
Etiquetas: Realidad
0 comentarios:
Publicar un comentario