Hace tiempo no me habían hecho una pregunta tan profunda, de aquellas que te cuesta mas trabajo contestar y que sin embargo, conoces la respuesta.
Piensa en los momentos en la vida que mas te hallan hecho feliz. cuales son? aunque no lo sepas y no lo creas tienes mas momentos felices de lo que te imaginas.
Me quede pensando tratando de recordar aquellos momentos, que, por suerte y gracias a dios, contaba con mucho, pero solo intentaba recordar aquellos grandes momentos, como: salir de vacaciones, como cuando me regalaron mi primer mascota, cuando aprobé mi examen de matemáticas, cuando me regalaron mi portátil, cuando bese a mi novio. Y conteste de esa manera. La persona que me hizo la pregunta al terminar de escuchar mi respuesta me miro a los ojos y sonriendo me dijo
-Puedo asegurarte que esos no son todos los momentos en los que has sido feliz.- yo le mire confundía sin saber a que se refería y trate de recordar mas momentos, pero ya no quedaba nada, absolutamente todos, ya los había dicho.
-Acaso no eres feliz cuando abres los ojos y vez la luz del día? acaso no eres feliz cuando pones un pie en el suelo y te das cuenta que estas caminando? acaso no eres feliz de poder ver a tus padres, de tenerlos? acaso no eres feliz porque tienes salud? acaso no eres feliz al poder respirar, sentir, tocar, ver? eso es parte de la vida, eso es la verdadera felicidad. Esas pequeñas y mínimas cosas deberían de hacerte feliz, pero no es, si no hasta que las pierdes, cuando te das cuenta que lo que realmente te da la felicidad es el despertar de cada día, es el olor que emana la mañana y el sonido glorioso de los cantos de un pájaro. Es el abrir de tus ojos y poder ver que estas viva y por lo tanto ya eres feliz.
Después de escucharle, ni siquiera supe que decir, pero quizá fue desde ese momento cuando me di cuenta que son las cosas que para nosotros resultan tan mínimas e insignificantes las que nos da la verdadera felicidad, de las cuales deberíamos estar agradecidos, ya que teniendo esto, tendremos todo lo demás.
Pequeños grandes momentos
Publicado por
SunshineLove
domingo, 4 de diciembre de 2011
Etiquetas: amor-felicidad-vida
0 comentarios:
Publicar un comentario