A fin de cuentas así es la vida.

La vida. La vida es un camino sin pavimentar, lleno de piedras con las cuales nos vamos a tropezar, lleno de hoyos en los cuales nos podemos caer y no nos queramos levantar. Encontrar la felicidad puede que sea, o mas bien, es el objetivo del ser humano y es demasiado increíble que no nos demos cuenta de que esta la posemos dentro de uno mismo, y es bastante contradictorio el que nos dediquemos ha esconderla ahí. Hemos llegado a hasta este camino para ser felices, pero ante nuestro recorrido por la vida nos vamos encontrando con cosas y situaciones que nos impiden ver el verdadero objetivo del porque estamos aquí.
Para que tenerlo todo? si al final de cuentas no te iras con nada mas que contigo mismo.
Para que traer todo el tiempo ese rostro lleno de frialdad, lleno de tristeza y de venganza, acaso necesitas  el odio y la lastima de los demás para ser feliz?.
El ser feliz no consta en quien tiene mas o en quien tiene menos, el ser feliz consta de disfrutar cada beso, cada caricia, cada abrazo,cada sonrisa, cada te amo, cada momento que nos regala la vida, y sustituir aquellos momentos que nos hicieron sufrir por aquel momento en el que te dolía el estomago de tanto reír.
Las cosas materiales dan la felicidad, pero al fin de cuentas es una felicidad efímera, la cual te llena solo un instante y luego te das cuenta de que aunque lo tengas todo, no tienes nada.
Aprende a sonreír en vez de llorar. En estos momentos tan difíciles no puedes bajar la guardia y darte por vencida porque esto recién empieza, esta es una carrera que recorreremos juntos, no importa quien llegue primero o quien llegue al ultimo, todos y cada uno nos dirigimos al mismo lugar, lo importante es que aunque te tropieces sepas levantarte y seguir adelante, no estas solo en la vida y recuerda que no importa cuantas veces caigas en el mismo hoyo, aprenderas algún día de tu error, error que al final sera un aprendizaje en tu vida, error que puede llegar a ser indicio de tu felicidad. La vida no es cruel, ni es difícil, somos nosotros los que elegimos como vivir.
El camino de la vida,es este por el que ahora recorres, malo o bueno así los haz decidido tu.
El consejo que te doy es que seas feliz, que disfrutes de la vida lo mejor posible, vale arrepentirse y vale caerse, pero acuérdate de levantarte y seguir adelante, tus acciones tendrán consecuencia, trata que esta sea lo que esperas y cuando hallas llegado a tu objetivo, voltea hacia atrás veras que todo a valido la pena.
Al fin de cuentas así es la vida, un camino que tiene como objetivo tu felicidad.                         

1 comentarios:

Anónimo 28 de julio de 2011, 16:26  

Hola Hola :D

Mil gracias por comentar, te agradezco que pases a mi blog.
Leí tu entrada y está hermosa :] Me hizo reflexionar acerca de muchos momentos de mi vida.
Que tengas un excelente día

Besos
Hasta pronto.

Publicar un comentario

About this blog

:)

About Me

Followers