Eres todo lo que jamas pensé tener, recuerdo cuantas fueron las veces que llore por ti y supongo que hasta ahora no han valido la pena, pero es esta fe inquebrantable la que me mantiene caminando por un hilo tan delgado que parece romperse mientras mas avanzo hacia ti. Te olvido y digo hasta aquí un millón de veces y cuando creo que estas superado, regresas y me haces recordar que mi destino es estar a tu lado, cambio los momentos que representan mucho para mi, por estar junto a ti y aunque a veces me arrepienta por amarte con todo lo que tengo y con lo que no tengo también, se que soy para ti.
Te confieso que quise dar la vida por ti y cuando abrí los ojos me reí de mi y dije en que estaba pensando?
me di cuenta una vez mas de que mi vida es tuya antes de todo y que hoy sin duda volvería a reírme por decirte que daría mi vida sin pensarlo, por ti una y mil veces mas.
Te confieso que me corte las uñas de mis dedos con mis propios dientes cuando pensé que al estar sin ti volvería a darme golpes contra la pared, pero me di cuenta que aunque no estes físicamente aquí, me llevas de la mano con cuidado y no me dejaras volver a caer.
Te confieso que antes de ti era una chica fría, sin sentimientos y con un millón de miedos.
Te confieso que me arrepiento de haberte conocido aunque te ame demasiado.
Te confieso que pretendo olvidarte un día y al siguiente olvido que te olvido y vuelvo a tus pies.
Te confieso que eres mi antítesis perfecta entre lo maldito y lo bendito.
te confieso que te amo, con cada una de las fibras de mi ser, con cada una de las lagrimas que he derramado por ti, con cada cuadernillo que llevaba escrito tu nombre, con cada poema que va dirigido a ti, te amo mas que a nada en este mundo y no sabes como odio que llegues tu y me recuerdes de quien soy, pero te confieso algo, amo saberlo.
Te confieso algo?...
Publicado por
SunshineLove
lunes, 1 de agosto de 2011
Etiquetas: amor-felicidad-vida
0 comentarios:
Publicar un comentario