Otoño.

Me acerco a la ventana y miles de recuerdos aparcan mi cabeza al ver aquellas hojas marrón caer lentamente de los arboles, las ramas de este golpean el cristal de mi ventana tan fuerte que siento que lo romperán. Pero otra vez los recuerdos se hacen dueños de mi mente y uno de ellos es tan fuerte que termina por salir en forma de lagrimas. Por que no te debute cuando todavía había tiempo? porque me fui de tu lado sin decir adiós cuando nos amábamos como dos locos, como dos adolescentes a los cuales les importa un bledo el mundo, y viven el segundo como si fuera el ultimo de su vida con una extremidad total que parecen ser los dueños del mundo.

Hoy entiendo que la vida te da mucho tiempo para amar, para ser feliz y que pocas son las personas que lo hacen, y muchas somos las que nos damos cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde. Quisiera regresar el tiempo y seguir a tu lado para disfrutare aun mas, para decirte que los momentos mas felices y mas sagrados para mi fueron cuando te tomaba de la mano y disfrutaba el olor de tu cabello, olor que aun recuerdo.
Quiero seguir viendo tus ojos, aquellos ojos que irradiaban felicidad en cualquier momento, aquella sonrisa tan pura, y tan sincera que trasmitía paz. 
Quiero volver a amarte, a sentirte entre mis brazos y no soltarte jamas. Pero todo fue un sueño, un sueño que termino aquel otoño, otoño que se llevo la luz de tus hermosos ojos cerrándolos para siempre, otoño que me arrebato la felicidad de mi vida. 
Odie decirte te amo cuando toque tus manos frías, odie abrazarte cuando tu no podías corresponder mi abrazo, y a pesar de que te haz marchado tu sonrisa sigue aquí, sigo sintiendo tu presencia, siento tu amor, amor que este día de otoño recuerdo y recordare con tanta felicidad.                  
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

:)

About Me

Followers