Masoquismo

Te amo, y creo que te lo he dicho tanto que comienzo a creérmelo. Veo que no te interesa ninguna lagrima que derraman mis ojos y mi dolor te produce placer, veo como me humillas y aun así sigo a tus pies, me pregunto por que? que sigo asiendo aquí, aguantando tu desprecio, aguantando tanto dolor en un corazón que rompiste a tu antojo, era la primera vez que me enamoro, era la primera vez que creí ser feliz. Cuando cambio todo?.
Deje todo por ti, lo di todo por estar a tu lado aun a sabiendas que estaba mal, Olvide que tenia una familia para pretender formar una a tu lado y tu solo te reías en mi cara cuando ya lo tenias todo planeado, dime que sigo haciendo a tu lado? golpes pintados en mi rostro, palabras que merodean mi cabeza noche y día haciendome saber lo estúpida que soy al amarte a pesar de todo, porque cuando estoy a tu lado y te abrazo siento que todo a valido la pena y cuando no estas siento que estoy perdida, he llegado pensar que esa es tu forma de demostrarme tu amor y aunque sea un error y una mentira me hacen sentir querida. No quiero estar sin ti, no podria simplemente continuar así y aunque el dolor me este matando quiero continuar a tu lado, golpeame, humillame, haz lo que quieras de mi pero no me dejes.
Jamas pensé o imagine lo masoquista que puede llegar a ser una mujer por un intento de amor, por una pisca de mínimo cariño, duele ver como hay mas rostros llenos de dolor que se quedan callados, muchas veces la mirada dice mas que mil palabras, a veces es mejor hablar que quedarse calladas. El maltrato hacia la mujer es una realidad, una realidad que tristemente se denuncia cuando se ha llegado al limite. No dejes que ese "amor" te cegué, recuerda que nadie en este mundo tiene el derecho de humillarte ni mucho menos golpearte, el amor no tiene que causarte dolor, el amor es sinónimo de respeto, de confianza. No te confundas, no vivas un infierno del cual puedes salir, la mejor arma para terminar con esto es hablar y no dejarte engañar por una pisca de algo que no tiene nada que ver con amor.                       

A fin de cuentas así es la vida.

La vida. La vida es un camino sin pavimentar, lleno de piedras con las cuales nos vamos a tropezar, lleno de hoyos en los cuales nos podemos caer y no nos queramos levantar. Encontrar la felicidad puede que sea, o mas bien, es el objetivo del ser humano y es demasiado increíble que no nos demos cuenta de que esta la posemos dentro de uno mismo, y es bastante contradictorio el que nos dediquemos ha esconderla ahí. Hemos llegado a hasta este camino para ser felices, pero ante nuestro recorrido por la vida nos vamos encontrando con cosas y situaciones que nos impiden ver el verdadero objetivo del porque estamos aquí.
Para que tenerlo todo? si al final de cuentas no te iras con nada mas que contigo mismo.
Para que traer todo el tiempo ese rostro lleno de frialdad, lleno de tristeza y de venganza, acaso necesitas  el odio y la lastima de los demás para ser feliz?.
El ser feliz no consta en quien tiene mas o en quien tiene menos, el ser feliz consta de disfrutar cada beso, cada caricia, cada abrazo,cada sonrisa, cada te amo, cada momento que nos regala la vida, y sustituir aquellos momentos que nos hicieron sufrir por aquel momento en el que te dolía el estomago de tanto reír.
Las cosas materiales dan la felicidad, pero al fin de cuentas es una felicidad efímera, la cual te llena solo un instante y luego te das cuenta de que aunque lo tengas todo, no tienes nada.
Aprende a sonreír en vez de llorar. En estos momentos tan difíciles no puedes bajar la guardia y darte por vencida porque esto recién empieza, esta es una carrera que recorreremos juntos, no importa quien llegue primero o quien llegue al ultimo, todos y cada uno nos dirigimos al mismo lugar, lo importante es que aunque te tropieces sepas levantarte y seguir adelante, no estas solo en la vida y recuerda que no importa cuantas veces caigas en el mismo hoyo, aprenderas algún día de tu error, error que al final sera un aprendizaje en tu vida, error que puede llegar a ser indicio de tu felicidad. La vida no es cruel, ni es difícil, somos nosotros los que elegimos como vivir.
El camino de la vida,es este por el que ahora recorres, malo o bueno así los haz decidido tu.
El consejo que te doy es que seas feliz, que disfrutes de la vida lo mejor posible, vale arrepentirse y vale caerse, pero acuérdate de levantarte y seguir adelante, tus acciones tendrán consecuencia, trata que esta sea lo que esperas y cuando hallas llegado a tu objetivo, voltea hacia atrás veras que todo a valido la pena.
Al fin de cuentas así es la vida, un camino que tiene como objetivo tu felicidad.                         

Los colores del amor


El amor tiene tantos colores que a veces nos cegamos a ver solo uno, parece inevitable renegar de tantas cosas y creemos que lo que para nosotros está mal para los otros debe ser igual. El amor carece de libertad, y es difícil creerlo y también carece de igualdad. La sociedad ha impuesto demasiados prejuicios ante los gustos diferentes, ante las preferencias y la orientación de cada persona que nos llega a confundir en distintas situaciones y de diferente manera. Es increíble que al pasar el tiempo sigan existiendo personas que se niegan a aceptar diferentes formas de pensar y de sentir, es increíble ver tanta discriminación a personas que ven cada uno de los colores del amor. La homosexualidad no es una enfermedad, ni un estilo de vida, es una preferencia sexual la cual debemos aceptar, tenemos que ver más allá de los prejuicios y reglas que ha impuesto la sociedad. No existe lo normal ni lo anormal y no porque a ti te guste o te disguste algo tiene que ser así para los demás, recuerda que el amor no se mide por el sexo ni por la preferencia de las personas, el amor se mide por el corazón, por la confianza y por el respeto. Tenemos que dejar de ver solo un color y ver lo hermoso que pueden ser los demás, dejar de pensar que un pensamiento totalmente diferente a los de nosotros es anormal. La libertad es un derecho y todo ser humano tiene el derecho de gozar del de la manera que le parezca mejor, siempre y cuando tomando en cuenta no causar un daño a la sociedad ni al mismo. Creer que los homosexuales son personas trastornadas y anormales es una manera ignorante y discriminante de pensar, personas cerradas a una sola teoría son personas que le temen a la verdad, gente que se niega a diferentes gustos esconde el miedo a ver más allá de lo que el mismo se permite ver y creer.  El amor es amor y seguirá siendo amor sin importar quién o quienes lo sientan, mientras exista unión, respeto, tolerancia e igualdad. Todos tenemos la misma capacidad de amar y de sentir en cualquier momento, dejemos entonces de pensar de una manera tan intolerante hacia personas que son iguales a nosotros. Que una preferencia no sea indicio de odio, de discriminación, la tolerancia es la mejor arma y es el espejo con el cual podremos visualizar, apreciar y aceptar los colores del amor.

About this blog

:)

About Me

Followers