Hola. No se realmente como comenzar, hace tanto que no sabia de ti que ayer que te vi volví a sentir aquella sensación que hace mucho olvide. Tanto tiempo tratando de asumir que te había perdido, tanto dolor que golpeaba con saña al corazón; que no aceptaba tu partida. Siento que todas las heridas fueron cubiertas al verte y quizás suene masoquista pero juro que volvería a pasar por lo mismo si fuese contigo. Pero tengo que contrarrestar que ya no estas y que nuestro amor jamas fue reciproco y se que de esta manera jamas podíamos continuar. Te confieso que pensé en una segunda oportunidad, pero me di cuenta que jamas nos dimos una para amarnos y supongo que no serviría de nada volver a estar juntos así que de esta manera creo que le pongo punto y final a nuestra historia, que siendo sincera y aunque suene contradictorio de mi parte fue demasiado idílico digno de recordar si no fuese porque no quiero hacerlo y esta vez es de verdad, ya bastante daño me he hecho adorándote y echándome la culpa de algo de lo que eramos responsables los dos. Por tu altivez se que no querrás si quiera responder, pero no te pido que lo hagas, porque de hecho no busco saber mas de ti, tus respuestas son demasiado predecibles para mi y no quiero leer lo que ya se, prefiero una herida menos. Espero te encuentres bien y que encuentres a alguien. Te deseo lo mejor aunque no me lo creas, antes te odie hoy no tengo ningún solo sentimiento hacia ti, no vale la pena, hacerme mas daño de esta manera se siente tan mal y por fin me doy cuenta que no vale la pena.
Que pienso
Pienso que las mejores cosas de la vida son los momentos, que aunque a veces parezcan insignificantes
representan mucho.
Pienso que la felicidad, el amor y los sueños son lo mas indispensable en la vida.
Pienso que quien reniega del amor es porque jamas lo ha sentido de verdad.
Pienso que a veces es mejor tener un amigo a tener miles y te que den la espalada.
Pienso que lo normal no existe y que todos estamos locos.
Pienso que la madurez no es sinónimo de tomar buenas decisiones.
Pienso que es ridículo que los adultos se rían cuando un menor habla de amor, cuando estoy 100% segura de ellos también lo hicieron.
Pienso que no somos libres en ningún momento de nuestra vida y que todo el tiempo dependemos de alguien para ser feliz, lo cual no debería de ser así.
Pienso que el amor tiene un significado que no puede leerse, solo sentirse.
Pienso que una persona jamas aprenderá a amar, cuando no se ama ni se quiere a si misma.
Pienso que la inteligencia se adquiere cuando cometes muchos errores, te das cuenta de ellos y sacas lo mejor de estos para aprender a hacer las cosas mejor hasta que te salga bien.
Pienso que nada es imposible y que todo en esta vida se puede si se tiene fe y si se cree en uno mismo.
Pienso que la vida es tan corta y muchas veces tan injusta, pero tan hermosa que merece la pena vivirla y disfrutarla a pesar de todo.
Pienso que a mis 15 años de edad me faltan tantas cosas por saber, que creo que moriré desconociendo el 90% de las cosas.
Pienso que cada quien tiene derecho a hacer su vida tan miserable como desee.
Y por ultimo pienso, que escribir aquí todas las cosas que pienso, es una perdida de tiempo total.
Etiquetas: Yo
Otoño.
Me acerco a la ventana y miles de recuerdos aparcan mi cabeza al ver aquellas hojas marrón caer lentamente de los arboles, las ramas de este golpean el cristal de mi ventana tan fuerte que siento que lo romperán. Pero otra vez los recuerdos se hacen dueños de mi mente y uno de ellos es tan fuerte que termina por salir en forma de lagrimas. Por que no te debute cuando todavía había tiempo? porque me fui de tu lado sin decir adiós cuando nos amábamos como dos locos, como dos adolescentes a los cuales les importa un bledo el mundo, y viven el segundo como si fuera el ultimo de su vida con una extremidad total que parecen ser los dueños del mundo.
Etiquetas: pedazos de un corazón
Te confieso algo?...
Eres todo lo que jamas pensé tener, recuerdo cuantas fueron las veces que llore por ti y supongo que hasta ahora no han valido la pena, pero es esta fe inquebrantable la que me mantiene caminando por un hilo tan delgado que parece romperse mientras mas avanzo hacia ti. Te olvido y digo hasta aquí un millón de veces y cuando creo que estas superado, regresas y me haces recordar que mi destino es estar a tu lado, cambio los momentos que representan mucho para mi, por estar junto a ti y aunque a veces me arrepienta por amarte con todo lo que tengo y con lo que no tengo también, se que soy para ti.
Te confieso que quise dar la vida por ti y cuando abrí los ojos me reí de mi y dije en que estaba pensando?
me di cuenta una vez mas de que mi vida es tuya antes de todo y que hoy sin duda volvería a reírme por decirte que daría mi vida sin pensarlo, por ti una y mil veces mas.
Te confieso que me corte las uñas de mis dedos con mis propios dientes cuando pensé que al estar sin ti volvería a darme golpes contra la pared, pero me di cuenta que aunque no estes físicamente aquí, me llevas de la mano con cuidado y no me dejaras volver a caer.
Te confieso que antes de ti era una chica fría, sin sentimientos y con un millón de miedos.
Te confieso que me arrepiento de haberte conocido aunque te ame demasiado.
Te confieso que pretendo olvidarte un día y al siguiente olvido que te olvido y vuelvo a tus pies.
Te confieso que eres mi antítesis perfecta entre lo maldito y lo bendito.
te confieso que te amo, con cada una de las fibras de mi ser, con cada una de las lagrimas que he derramado por ti, con cada cuadernillo que llevaba escrito tu nombre, con cada poema que va dirigido a ti, te amo mas que a nada en este mundo y no sabes como odio que llegues tu y me recuerdes de quien soy, pero te confieso algo, amo saberlo.
Etiquetas: amor-felicidad-vida