Te amare


No me da vergüenza decir que llore y lloro por ti. No me vergüenza a estas alturas de mi vida decir que me enamorado de ti. Si algún día sentí miedo del que dirán, ahora me importa un bledo quien se burle de esto.  Recuerdo con total exactitud el día en que te conocí, parece haber sido ayer,  Cuando en realidad  hace dos años y once meses de aquel momento. Pero esos dos años que he pasado mi vida sin ti solo me han servido para darme cuenta de que aunque ya no signifiques lo mismo que antes para mi vida te amare. Te amare porque fuiste una parte muy importante y significativa en mi vida. Te amare porque me enseñaste a caminar por vidrios y luego limpiar la sangre, demoler el dolor y continuar adelante. Te amare porque aunque en secreto llore sabia que desde lo lejos limpiabas mis lágrimas con tus dulces, suaves pero masculinas manos retirando todo el dolor que amenazaba con destruirme.  Te amare porque me enseñaste a vivir la vida y dejar del lado los complejos, miedos e inseguridades. Te amare porque me hiciste fuerte ante mi debilidad. Tengo miles de razones por mantenerte en mi corazón, reserve este lugar para ti tanto tiempo sin darme cuenta de que tu ya lo ocupabas, sin darme cuenta de que tus manejabas  y manipulabas mis sentimientos a tu antojo y eso, eso me hacía sentir bien. Pero es porque te quiero, y quiero que seas feliz hoy dejo que vallas y busques un corazón que te ame intentado hacerlo más que yo. Porque yo te entregue mi vida, mi alma y todo mi ser. Estuve dispuesta a dar mi vida por ti, estaba dispuesta a todo por ti.  Te amare como siempre lo hecho no importa que pase, ya te lo he dicho eres mi héroe, mi ángel y sé que cuando me sienta perdida podré recurrir a ti y a los hombros que lejos siempre estuvieron dispuestos a acompañarme en mi dolor.  Tus palabras las guardare como mi religión, seguiré aprendiendo de ellas como siempre lo he hecho y valorare lo que dices cada día de mi vida. Sé que si todo esto me confunde solo tendré que voltear a mí alrededor y estarás tú allí aunque yo no te pueda ver, siento que estas y que estarás conmigo hasta el ultimo día de mi vida. Recuerdas la promesa, confía en mí. Sigue en pie, sigue ahí y pretendo cumplirla. Te amare porque en simplicidad total representas todo en mi vida, todo en mi corazón. Fue la primera vez que ame, y aunque sé que no será la última puedo asegurar que jamás la más hermosa.    

Ayer te vi

Era esa mañana de octubre cuando te vi sentado en una banca enseguida de una enorme rueda de fortuna que parecía tocar el cielo. Sonreí al verte ya que hacia meses que no te veía pasar por aquí. Me acerque a ti y al notar mi presencia optaste por continuar con un silencio que congelaba aun mas el ambiente de aquella tarde de octubre.

 en donde estuviste? — te pregunte intentando que te dieras cuanta de que me importabas quizás mas de lo que te imaginaste. Tu volteaste a verme y sonreíste ampliamente con aquella sonrisa que dejaba ver tus blancos y retorcidos dientes que tantas gracia y paz me generaban.
Jamas me fui, siempre te estuve esperando. Podrida haberme pasado años aquí, realmente sentia que  en mis pies comenzaban a generarse raíces. Pero jamas me importo, porque te espere aun mas de lo que pensé. Por que no venias ya?, por que me dejaste atado a un hilo de esperanza?, porque jamas pensaste que aquel día que te vi fuiste lo mas importante para mi? — me detuve a pensar en la respuesta que le daría a todas tus preguntas y si te soy sincera no tenia una respuesta. Tu lo entendiste al escuchar nada mas que mi silencio.
—No te preocupes, creo que se porque lo has hecho, y no sabes cuanto te agradezco esta lección tan grande que me has dado. — yo no entendía lo que intentabas decirme, pero aun así opte por escuchar. — El día que te conocí te dije que no tenia fe, ni esperanza, que no conocía el amor y que parecía que jamas lo encontraría.Tu ausencia me enseño inconscientemente y me hizo saber que muy adentro de mi la esperanza y la fe aun persistían, y fue tanta la fe que tuve en que volvieras que me quede esperándote sin importarme si llegarías. Tu tenias razón las cosas siempre suceden por algo, no fue una coincidencia que pasaras por aquí justo el día en que sentía la necesidad de dejar de existir. — me quede en silencio y observe como te levantabas aun con la sonrisa en tu rostro.
—Gracias— Aun sin comprender del todo lo que había sucedido estudie cada una de las palabras que ayer cuando te vi me dijiste. Nada es coincidencia, todo pasa por alguna razón, aunque esa razón a veces parezca aterradora, estoy casi segura que algo bueno te dejara, un aprendizaje obtendrás después de aquel acontecimiento. Por eso insisto en que ningún momento debe ser olvidado, porque no sabe si de ese momento obtengas algo, bueno o malo recuerda que nada es una coincidencia y que las cosas siempre suceden por algo.                       

Por un momento.

Por un momento de felicidad millones de lagrimas derramaría, renunciaría al cielo ciegamente
y optaría por ser feliz durante la vida, porque no se si el mas halla exista, es por eso que he decidido disfrutar mi vida al máximo, viviendo experiencias que me quedaran como lindos recuerdos y que me harán reír hasta que mi estomago duela.
Por un momento a tu lado seria capas de olvidar hasta mi religión, entregándote mi corazón con tal de sentir otra vez el amor. Estoy dispuesta a volver a abrir mi corazón y ser feliz, a no esconderme de este sentamiento idílico
e inolvidable que tanto hiere y a veces mata, te ayuda a cubrir las heridas del pasado y las sana dispuesto a empezar desde cero.
 Por un momento seria capas de cualquier cosa, por un momento en donde solo existamos tu y yo
reviviendo hermosos recuerdos que alguna vez significaron bastante.
 Me dedicare a sonreír contigo o sin ti porque estoy dispuesta a hacer cada momento de mi vida un recuerdo inolvidable para mi, en donde mi felicidad no dependa de nadie mas que de mi.      

Regresaste

Juro que intente olvidarte, hice todo lo posible para dejarte ir. Deje que volaras tan alto como fuese posible pero regresaste a mis manos, mas rápido de lo que imagine. Intente ser fuerte y caminar sola por la vida sin atarme a una ilusión, a una ilusión que lleva tu nombre. Dime por que has vuelto? porque cuando pensé que te había olvidado llegas y nuevamente te haces dueño de ese no se que, en mi estomago que revoloteaba cada que vez que te veía; hoy volví a sentirlo al saber de ti, al volverte a ver. 
Pero realmente intentar todo esto fue un error, intentar olvidarte solo me sirvió para darme cuenta que nada vale el intento si tu sigues aun dentro de mi corazón,de este corazón que es mas tuyo que mio.
Pero en que pensaba cuando tome la decisión de querer dejarte atrás como algo bonito?. Tu has sido el culpable de que halla cambiado, de que me halla dado cuenta que mi actitud no era adecuada, tu has sido el ángel que me levanto del abismo negro en el cual me hallaba, si amor, un ángel... literalmente. Pensé que con el agradecimiento bastaba, pero creo que he vuelto a caer en tus alas.
Le había dicho a Dios que si tu regresabas a mi, entonces no volvería a dejarte ir, no se cuantas veces que lo he intentado le he dicho esto
y aun no me queda claro que no importa en donde valla; tu iras conmigo.
Me sentí otra vez como a los trece, otras vez esas ganas de llorar de felicidad,otra vez esa sensación de que me falta el aire yacio en mi cuando te vi, otra vez mi corazón volvió a latir rápidamente y ante el silencio de este lugar nuevamente mi suspiro hacia ti fue el mejor sonido que pude escuchar.
No se si amor sea la palabra perfecta para describir lo que siento, no se si esa palabra sea lo suficientemente grande para decirte lo que tu significas para mi, para esta niña que intenta pero jamas logra olvidarte. Ante mi falta de expresión tendré que decirte TE AMO, así de simple sin complejos. Lo mas bello en esta vida no se explica, no se escribe, se siente y tu me haces sentirlo de una manera que jamas podre ex
plicarte.

Frases del corazón


Yo se lo que es, se como se hace, se sus colores, se como experimentarlo. Pero he perdido la fe y sin ella todo eso puede ser olvidado.

Yo ya comprendi que te tienes que ir, ahora haz que mi corazon comprenda que ya no volveras. 

Podría escribirte las palabras mas hermosas, pero no mas bellas de lo que ya es tu persona. 

No hay amor perdido, si no hay amor encontrado.

Todo lo que viene se va y tu lo único que me enseñaste con tu partida fue a extrañar.

  


About this blog

:)

About Me

Followers