Esas ojeras, esos raspones, esos dolores de espalda, ese corazón roto, esa mirada de amor
ese llanto, esa risa, esa ilusión. Como es que sigues preguntándome si fui feliz cuando era joven?
 

Si lo crees, lo obtendrás.

La verdad duele, la mentira duele. A veces es
mejor callar.

La vida es un viaje
y lo hermoso no es el destino, si no saber
disfrutar el camino.

El ser humano es la única especie capaz de
soñar y de abandonar sus sueños por el
miedo.



El tiempo es un recurso no renovable. No se
vale decir hubiera, se vale decir lo haré.

No esperes que las cosas cambien por si
solas. Para que el mundo sea diferente es
necesario empezar a hacer una diferencia en
ti.

mismos errores, mismas ganas de seguir
cometiendolos.

Solo cuando pierdes la noción de la realidad,
te das cuenta del gran valor que posee.



lo hermoso de soñar es que tienes la
esperanza que ese sueño se hará realidad.

Las palabras solo serán palabras
hasta que hagas que tengan vida.

Te miro

Sabes lo hermoso que es verte al despertar?
sabes lo que disfruto observar como descansas por las noches?
Me siento como una secuestradora, una obsesionada observando cada paso que das día y noche. Y es que es tan difícil dejarlo de hacer, tu tienes esa magia que hace que mis ojos no puedan ver otra cosa que no seas tu y aunque no quiero hacerlo ellos van directo a ti, casi como si ahí pertenecieran.
No puedo dejar de ver como sonríes y haces que mi corazón se regocije. No puedo evitar decirte a cada momento cuanto te amo, no puedo dejar de ver como mueves los labios mientras hablas. Como añoro los momentos en que tus besos van mas halla de lo imaginado y tus palabras se convierten en poesía prohibida para los mortales, mientras me recuerdas que soy tuya. Te juro que no cambiaría por nada todo esto.
Y esta noche mientras te miro dormir he sentido que quiero hacerlo de esta manera tal vez por toda mi vida, mírate y perderme en ti mientras mis ojos permanezcan abiertos y tenga la fortuna de adorarte.

Los aprendizajes a base de los errores

Cometer un error no siempre es señal de ignorancia, sobretodo cuando te das cuenta que el error es el mejor profesor en la vida, quien te enseña tal vez a no volver a tropezar con la misma piedra. Es bueno muchas veces cometerlos pues solo sera esa la manera en aprender, que es lo que importa a la hora de tropezar. Muchas veces lo grande que fue nuestro error nos nubla la visión, lo cual nos impide poder ver que no todo es tan malo como parece y que por el contrario ante un problema siempre abra una solución. La mayoría de las personas nos enfocamos mas en el problema que en hallar dicha solución, la cual irónicamente se nos impuso el mismo día que el problema se inicio, solo es nuestro deber buscarle. Por si fuera poco jamas vemos el aprendizaje a la hora de tropezarnos, nos dedicamos a cuestionar por que nos ocurrió eso a nosotros? o del mismo modo, nos ponemos a buscar la respuesta culpando a otras personas o a uno mismo. Recuerda que eso no es lo importante; la mejor pregunta seria; que voy a hacer ahora para buscarle la solución? y que aprendí después de lo que me paso?. Lo importante no es cuentas veces hallas caído, si no cuantas veces estés dispuesto a levantarte y seguir tu camino, recuerda que son los acontecimientos en la vida lo que nos da la experiencia y la madurez, y si ya tienes experiencia debido a que te has equivocado tantas veces no volverás a caer en el mismo hoyo y estarás atento a no volver a tropezar para la siguiente vez. Aprender es sencillo cuando ya conoces el camino y aunque este contenga muchas piedras gracias al aprendizaje que has obtenido gracias a tus caídas fijaras tu visión en tus pies para a la hora de hallar una piedra patearla o saltarla. Es lo mismo con la vida, no te molestes si en el examen no has sacado la nota que te propusiste, veras los errores y como ahora los conoces te puedo asegurar que te sera mas fácil la próxima vez. Es el aprendizaje lo que cuenta cuando cometemos un error, recuerda que este es el mejor profesor.          

About this blog

:)

About Me

Followers